jueves, 18 de marzo de 2010

Diario de Vísperas

-Capítulo 2'-
Milton Roug

_Ahhh!! Me cago en todo... Contesten!!
_Policía...?
_Por favor..! vengan... hay alguien en mi casa que trata de matarme..!!
_Quédese tranquilo donde está, no se mueva y haga silencio, vamos inmediatamente... déme su dirección.
_Calle Los Reartes 8673...! Por favor...apúrense!!!
El hombre con la máscara de conejo sólo miraba por la ventana, mientras que Milton estaba escondido bajo la cama, al ser claustrofóbico estaba entrando en pánico, comenzó a mirar hacia todos los lados hasta que encontró una puerta abierta hacia un largo pasillo con un agujero algo cuadrado. Al espiar por la ventanilla del Airbus 747 que zurcaba serenamente por las nubes, vio una en particular que tenía la misma forma de la Virgen del Rosario que se encontraba en el mueble de su pieza.
_Mirá esa nube, mamá..._ Cuando volteó, vio que estaba completamente solo, no había ningún otro pasajero a bordo del lujoso avión. Se levantó desesperadamente y corrió en busca de los pilotos. Al llegar a la puerta, Milton oyó un fuerte ruido detras suyo, seguido de un olor horrible, por lo que no se atrevió a retroceder. Repentinamente brotaron unos grandes labios que le hablaban:
_¿Siempre estas al pedo o es idea mía?
_No... lo que pasa es que...
_A MI NO ME VENGAS A DISCUTIR!!!
_Pero... Ahgg callate y comete la llave... Tiene un poquito de azúcar, te digo por si tenés diabetes... no vaya a ser cosa de que se te suba la glucosa...
_Ay gracias por preocuparte Milton... pero tenes la misma cara de siempre y yo no soy diabética, así que dame!!
La puerta se comió la llave y se abrió. Milton entró en el oscuro reducto, que cada vez se iba haciendo más angosto y cada vez había mas porquería, fotos viejas, ropa, brotaron manos de las paredes del avión y tomaron a Milton de los brazos y piernas y lo llevaron arrastrando hacia la cabina, donde todo volvió a la normalidad.
_Señor Roug, ¿qué hacía debajo de la cama?
_Allá hay un tipo con un careta de conejo...
_No hay nadie, quédese tranquilo, ya hemos rastreado la casa..de todos modos nos quedamos haciendo guardia hasta que llegue su papá o su mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario